El aprendizaje en línea en los niveles de preescolar a bachillerato en los Estados Unidos = K-12 Online Learning in the U.S / (Registro nro. 427596)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01829nab a22001574a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180620|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Murin, Amy. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El aprendizaje en línea en los niveles de preescolar a bachillerato en los Estados Unidos = K-12 Online Learning in the U.S / |
Mención de responsabilidad, etc. | Amy Murin y John Watson |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Las escuelas en los Estados Unidos, desde el nivel de preescolar hasta bachillerato, se enfrentan a retos cada vez mayores para educar a una a población estudiantil creciente y diversa en una época de presupuestos reducidos. El aprendizaje en línea y el mixto se ha convertido rápidamente en la solución a estos desafíos (retos), ya que estas opciones apoyadas por la tecnología, ofrecen oportunidades de aprendizaje individualizado y constituyen una alternativa para enseñar a estudiantes habilidades del siglo XXI; además de que permite ahorrar en costos. A finales de 2011, existen oportunidades de aprendizaje en la modalidad en línea y la mixta para al menos 50 estados y el Distrito de Columbia en Estados Unidos, aunque ningún Estado cuenta con un conjunto completo de opciones tanto de tiempo completo, como complementario para los estudiantes de todos los niveles. Mientras los defensores de la educación en el pasado han centrado sus esfuerzos en la mejora de las oportunidades de aprendizaje en línea y mixtas, ahora se centran igualmente en la necesidad de garantizar también mejores resultados en los estudiantes. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 4, No. 7 (Feb. 2012), p. 155-167. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Watson, John. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.