TEST - Catálogo BURRF
   

Dislexia desde un enfoque cognitivo: revisión de clasificación / (Registro nro. 431910)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00944nab a22001454a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171005|2012|||||||||||||||||||00|0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dislexia desde un enfoque cognitivo: revisión de clasificación /
Mención de responsabilidad, etc. Sara Isabel López Tejeda...[et al.]
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se encuentran diversos trastornos de aprendizaje en la lectoescritura hoy en día, y se manifiestan en problemas significativos en la adquisición y uso de las habilidades de lectura, escritura, razonamiento y matemáticas relacionadas con la escuela...
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de comunicación, audiología, otoneurología y foniatría. - Vol. 1, no.2 (May-Ago. 2012), p 98-103
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías"
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López Tejeda, Sara Isabel.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de comunicación, audiología, otoneurología y foniatría
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha