TEST - Catálogo BURRF
   

El perfil del asesor en línea para la educación media superior = The online advisor{acute}{80}{99}s profile for high school education / (Registro nro. 436910)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01374nab a22001334a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180917|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Maldonado Rodríguez, Paulina.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El perfil del asesor en línea para la educación media superior = The online advisor{acute}{80}{99}s profile for high school education /
Mención de responsabilidad, etc. Paulina Maldonado Rodríguez
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El establecimiento del perfil idóneo de un docente en línea o asesor en línea es una tarea que responderá al modelo educativo de cada institución; sin embargo, en los últimos años han surgido diversas investigaciones que proponen cuáles son aquellas competencias, atributos o acciones que deberá poner en práctica un asesor en línea para asegurar tanto la calidad educativa como evitar la deserción de los estudiantes de modalidad virtual. El propósito de la actual ponencia es representar un panorama general de las funciones de un docente en línea, así como mencionar los atributos que deben considerarse dentro del perfil idóneo para el profesional que se desempeñe como asesor en un entorno virtual.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 14 (Ago 2015), p. 37-42.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha