TEST - Catálogo BURRF
   

Retomando los principios del modelo virtual: (Registro nro. 437034)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01356nab a22001334a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Miy, Darlene.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Retomando los principios del modelo virtual:
Resto del título la inducción = Going back to the virtual model principles:
-- induction /
Mención de responsabilidad, etc. Darlene González Miy
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El reto que representa para las instituciones virtuales atender la demanda de educación media superior en México sugiere una serie de mejoras relacionadas a la infraestructura, planes de estudio, recursos educativos, asesoría, entre otros aspectos; orientadas a poner al alcance del estudiante opciones que le permitan concluir su educación. Pero ¿el estudiante estará listo? Es conveniente voltear la vista a quien será el protagonista y revisar las problemáticas que se creían superadas, pero aún prevalecen y llevan a reflexionar sobre la efectividad de los cursos de inducción para que aseguren y faciliten la adaptación, trayectoria y permanencia a través de la adquisición de habilidades para el estudio virtual.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 37-41.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha