TEST - Catálogo BURRF
   

Hacia un código de ética para la educación virtual, basado en las cinco mentes del futuro = Towards an Ethics Code for Virtual Education, Based on The Five Minds for the Future / (Registro nro. 437045)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01627nab a22001334a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Negrete, Eduardo.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Hacia un código de ética para la educación virtual, basado en las cinco mentes del futuro = Towards an Ethics Code for Virtual Education, Based on The Five Minds for the Future /
Mención de responsabilidad, etc. Eduardo Martínez Negrete
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las instituciones que ofrecen educación virtual, en su búsqueda por asegurar el desarrollo de los valores éticos en sus estudiantes y profesores, han establecido códigos de conducta que buscan orientar el quehacer académico hacia un ambiente donde se vivan y practiquen ampliamente valores como la honestidad, la responsabilidad, el compañerismo y el respeto. Sin embargo, la mayoría de los códigos de conducta desarrollados en las instituciones educativas virtuales se enfocan a aspectos normativos o reglamentarios, y no tanto formativos. Existen propuestas interesantes como la de Ruth Camuse, estudiante de posgrado de la Universidad de Wilkes, quien ha propuesto un código de ética innovador basado en la teoría de Howard Gardner acerca de las cinco mentes del futuro, donde se señalan las conductas esperadas para que tanto los alumnos como los profesores puedan desarrollarlas en un entorno virtual de aprendizaje.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 11 (Feb 2014), p. 127-134.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha