TEST - Catálogo BURRF
   

La asertividad: (Registro nro. 437052)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01379nab a22001574a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alonso López, Ma. Concepción.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La asertividad:
Resto del título una competencia primordial del docente en línea = Assertiveness:
-- a primary competence of the online teacher /
Mención de responsabilidad, etc. Ma. Concepción Alonso López, Darlene González Miy y Araceli Mejía Duclaud
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La capacitación que recibe un docente en línea regularmente está enfocada en aspectos de índole tecnológico y didáctico, además del correcto uso de los medios de comunicación electrónicos. Y aunque los docentes pueden volverse expertos en su manejo, la comunicación implica más que la redacción de un mensaje, sobre todo en la educación virtual, cuando se trata de lograr una interacción efectiva entre el alumno y el profesor. Una competencia que contribuye positivamente a ello es la asertividad; esto es, tomar conciencia del efecto que producen las palabras en nuestro interlocutor.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 12 (Ago 2014), p. 33-38.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Miy, Darlene.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mejía Duclaud, Araceli.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha