El diseño y la planeación de secuencias didácticas como herramientas para generar ambientes de aprendizaje en educación a distancia y mixta = The design and planning of teaching sequences as tools to create learning environments in distance modalities / (Registro nro. 437054)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01853nab a22001574a 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180813|2014|||||||||||||||||||00|0|spa|d |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Martínez Quezada, Carlos José. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El diseño y la planeación de secuencias didácticas como herramientas para generar ambientes de aprendizaje en educación a distancia y mixta = The design and planning of teaching sequences as tools to create learning environments in distance modalities / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carlos José Martínez Quezada, Sandra Teresita Núñez Guzmán y Guillermo González Moreno |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El bachillerato en modalidad mixta está conformado, en su mayoría por adultos que desean crecer profesionalmente, situación que en gran medida se concretiza al obtener el certificado de bachillerato. Es indispensable que quienes estudian nivel medio superior en modalidades mixtas y a distancia, lo hagan desde modelos basados en competencias pues el sector empresarial, y los estudiantes, esperan aplicar de manera inmediata el avance alcanzado en la adquisición de su perfil de egreso. En este trabajo se ofrece un conjunto de herramientas que permiten al asesor, en modalidades mixtas y a distancia, desarrollar estrategias que le auxilien al generar ambientes de aprendizaje alineados constructivamente; con el único objetivo de que el estudiante sea capaz de construir conocimientos, volver los aprendizajes significativos y expresarlos en diversas competencias, de acuerdo a los perfiles de egreso esperados. |
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA | |
Nota de relación compleja | En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 6, No. 12 (Ago 2014), p. 46-54. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías". |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Núñez Guzmán, Sandra Teresita. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | González Moreno, Guillermo. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Subcampo de control | unas |
Título | Revista mexicana de bachillerato a distancia |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículos |
No hay ítems disponibles.