TEST - Catálogo BURRF
   

El futuro del aprendizaje: (Registro nro. 437062)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01443nab a22001334a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180813|2015|||||||||||||||||||00|0|spa|d
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Powel, Allison.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El futuro del aprendizaje:
Resto del título tendencias en la educación K-12 mixta y en línea en los Estados Unidos = Future of Learning:
-- K-12 Blended and Online Learning Trends in the United States /
Mención de responsabilidad, etc. Allison Powel
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Cómo se ve el futuro del aprendizaje? ¿Cómo definimos una educación de primera clase para los estudiantes de hoy día? Se ofrece una perspectiva sobre las tendencias en la educación en Estados Unidos, las expectativas para los estudiantes y las estrategias a seguir por las escuelas. La enseñanza en línea y mixta están permitiendo una revolución alrededor del mundo, los grandes maestros llegan a los estudiantes más remotos e involucran a las poblaciones más desafiantes. Se ofrecen soluciones para ampliar oportunidades, la colaboración global y las prácticas del siglo XXi con el fin de que cada estudiante tenga acceso a la mejor educación disponible. Así se da cuenta de las últimas investigaciones y prácticas implementadas en Estados Unidos.
580 ## - NOTA DE RELACIÓN COMPLEJA
Nota de relación compleja En: Revista mexicana de bachillerato a distancia. - Vol. 7, No. 13 (Feb 2015), p. 8-23.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Para consulta en Hemeroteca de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías".
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Subcampo de control unas
Título Revista mexicana de bachillerato a distancia
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículos

No hay ítems disponibles.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha