TEST - Catálogo BURRF
   

Ladybugs, tornadoes, and swirling galaxies : (Registro nro. 437638)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01479nam a2200277 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 437638
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060301s2006 meua b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2006043314
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 1571104003
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781571104007
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador YDXCP
-- BAKER
-- OCLCQ
-- IXA
-- BTCTA
-- HNW
-- DLC
-- MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación PE1128.A2
Número de documento/Ítem B76 2006
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Buhrow, Brad,
Fechas asociadas al nombre 1962-
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 416831
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ladybugs, tornadoes, and swirling galaxies :
Resto del título English language learners discover their world through inquiry /
Mención de responsabilidad, etc. Brad Buhrow & Anne Upczak Garcia ; foreword by Anne Goudvis.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta Portland, Maine. :
editorial Stenhouse Publishers,
Fecha [2006]
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
Fecha ©2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 187 páginas :
Otras características físicas ilustraciones (algunas color) ;
Dimensiones 26 cm.
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio no mediado
Código n
Fuente rdamedia
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador volumen
Código nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencia bibliográfica e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Creating a classroom environment -- Creating a culture of thinking -- Telling our stories -- Launching readers -- Fostering questions and gathering information -- Guided inquiry -- Moving into independent inquiry : keep the questions coming! -- Outcomes : kids' work on display -- Investigating content topics -- Using assessment to differentiate instruction.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lengua inglesa
Subdivisión general Enseñanza (Primaria)
-- Parlantes de lenguas extranjeras
9 (RLIN) 416845
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Upczak Garcia, Anne,
Fechas asociadas al nombre 1972-
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 416834
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 02/18/2019   PE1128.A2 B76 2006 1080290783 02/18/2019 1 02/18/2019 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha