TEST - Catálogo BURRF
   

Educating nurses : (Registro nro. 437662)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01655cam a22002894a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 437662
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090803s2010 cau b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2009031936
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780470457962 (cloth)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DNLM/DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador BTCTA
-- NLM
-- C#P
-- UBY
-- UKM
-- CDX
-- DLC
-- MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación RT73
Número de documento/Ítem .E38 2010
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educating nurses :
Resto del título a call for radical transformation /
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Benner [y otros tres] ; foreword by Lee S. Shulman.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición First edition.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta San Francisco :
editorial Jossey-Bass,
Fecha [2010]
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
Fecha ©2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 260 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - Contenido
Fuente rdacontent
Contenido texto
Código txt
337 ## - MEDIO
Fuente rdamedia
Tipo de medio no mediado
Código n
338 ## - PORTADOR
Fuente rdacarrier
Tipo de portador volumen
Código nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The Jossey-Bass higher and adult education series
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The preparation for the professions series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencia bibliográfica e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A profession transformed -- Teaching and learning in clinical situations -- Teaching and learning in the classroom and skills lab -- A new approach to nursing education -- Paradigm case : Diane Pestolesi, practitioner and teacher -- Strategies for teaching for a sense of salience -- Paradigm case : Lisa Day, classroom and clinical instructor -- Developing a clinical imagination -- Connecting classroom and clinical through integrative teaching and learning -- Paradigm case : Sara Shannon, nurse ethicist -- Being a nurse -- Formation from a critical stance -- Improving nursing education at the program level.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enfermería
Subdivisión general Enseñanza.
9 (RLIN) 416915
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Benner, Patricia E.
Término indicativo de función/relación autor.
9 (RLIN) 416913
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 02/20/2019   RT73 .E38 2010 1080290789 02/20/2019 1 02/20/2019 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @ 2025
Soportado en Koha