Educating nurses : (Registro nro. 437662)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01655cam a22002894a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 437662 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 090803s2010 cau b 001 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 2009031936 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780470457962 (cloth) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | DNLM/DLC |
Centro/agencia transcriptor | DLC |
Centro/agencia modificador | BTCTA |
-- | NLM |
-- | C#P |
-- | UBY |
-- | UKM |
-- | CDX |
-- | DLC |
-- | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | rda |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | RT73 |
Número de documento/Ítem | .E38 2010 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educating nurses : |
Resto del título | a call for radical transformation / |
Mención de responsabilidad, etc. | Patricia Benner [y otros tres] ; foreword by Lee S. Shulman. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | First edition. |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA | |
Pie de imprenta | San Francisco : |
editorial | Jossey-Bass, |
Fecha | [2010] |
264 #4 - PIE DE IMPRENTA | |
Fecha | ©2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | xx, 260 páginas ; |
Dimensiones | 24 cm. |
336 ## - Contenido | |
Fuente | rdacontent |
Contenido | texto |
Código | txt |
337 ## - MEDIO | |
Fuente | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
Código | n |
338 ## - PORTADOR | |
Fuente | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
Código | nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | The Jossey-Bass higher and adult education series |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | The preparation for the professions series |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referencia bibliográfica e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | A profession transformed -- Teaching and learning in clinical situations -- Teaching and learning in the classroom and skills lab -- A new approach to nursing education -- Paradigm case : Diane Pestolesi, practitioner and teacher -- Strategies for teaching for a sense of salience -- Paradigm case : Lisa Day, classroom and clinical instructor -- Developing a clinical imagination -- Connecting classroom and clinical through integrative teaching and learning -- Paradigm case : Sara Shannon, nurse ethicist -- Being a nurse -- Formation from a critical stance -- Improving nursing education at the program level. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enfermería |
Subdivisión general | Enseñanza. |
9 (RLIN) | 416915 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Benner, Patricia E. |
Término indicativo de función/relación | autor. |
9 (RLIN) | 416913 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BURRF: FG (PP) | BURRF: FG (PP) | 02/20/2019 | RT73 .E38 2010 | 1080290789 | 02/20/2019 | 1 | 02/20/2019 | Libro |