Unity 3D / (Registro nro. 468291)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01060nam a2200277 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 468291 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 210212s2019 vp a g 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9786075384610 (Alfaomega) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788426726827 (Marcombo) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-SnUAN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-SnUAN |
Normas de descripción | rda |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA76.76.C672 |
Número de documento/Ítem | L536 2019 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 449690 |
Nombre de persona | Lidon, Marc |
Término indicativo de función/relación | autor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Unity 3D / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marc Lidon. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Primera edición Alfaomega. |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA | |
Pie de imprenta | Barcelona, España : |
editorial | Marcombo ; |
Pie de imprenta | Ciudad de México : |
editorial | Alfaomega Grupo Editor, |
Fecha | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 557 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones ; |
Dimensiones | 23 cm |
336 ## - Contenido | |
Contenido | texto |
Código | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - MEDIO | |
Tipo de medio | no mediado |
Código | n |
Fuente | rdamedia |
338 ## - PORTADOR | |
Tipo de portador | volumen |
Código | nc |
Fuente | rdacarrier |
630 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Unity (recurso electrónico). |
9 (RLIN) | 441801 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Juegos de computadora |
Subdivisión general | Programación. |
9 (RLIN) | 48015 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | C# (Lenguaje de programación para computadoras). |
9 (RLIN) | 441802 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | JavaScript (Lenguaje de programación para computadoras). |
9 (RLIN) | 136685 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Sistemas de visualización tridimensional. |
9 (RLIN) | 441803 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BURRF: FG (PP) | BURRF: FG (PP) | 01/19/2022 | QA76.76.C672 L536 2019 | 1080314584 | 01/19/2022 | 1 | 01/19/2022 | Libro |