TEST - Catálogo BURRF
   

El Desarrollo de las estrategias de aprendizaje para la post-alfabetización y la educación continua de los neo- alfabetos dentro de la perspectiva de la educación permanente en Indonesia (Registro nro. 53413)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00965nam a2200241 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 53413
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220301082136.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120403s1984 g 00 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000019566
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC5257 .I5
Número de documento/Ítem D4 1984
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Desarrollo de las estrategias de aprendizaje para la post-alfabetización y la educación continua de los neo- alfabetos dentro de la perspectiva de la educación permanente en Indonesia
Mención de responsabilidad, etc. Anwas Iskandar... [y otros]
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Hamburgo
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Instituto de la Unesco para la Educación
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1984
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 57 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Estudios del Iue sobre la post-alfabetización y la educación continuada
Designación de volumen o secuencia No. 3
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Programas de alfabetización
Subdivisión geográfica Indonesia.
9 (RLIN) 36781
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Iskandar, Anwas.
9 (RLIN) 36782
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Sólo préstamo en sala Solo Prestamo en Sala BURRF: FU (3P) BURRF: FU (3P) 04/02/2016   LC5257 .I5 D4 1984 1080041239 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha