TEST - Catálogo BURRF
   

Gurus and oracles : (Registro nro. 61007)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02941nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 61007
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220628084558.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120829s2012 maua g b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780262016940
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000298794
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador YDX
-- BTCTA
-- UKMGB
-- YDXCP
-- CDX
-- BDX
-- DLC
-- MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
050 00 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD9999.I492
Número de documento/Ítem S28 2012
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sarvary, M.
Forma completa/desarrollada del nombre (Miklos)
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 47904
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gurus and oracles :
Resto del título the marketing of information /
Mención de responsabilidad, etc. Miklos Sarvary.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cambridge, Mass. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante MIT Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 176 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas [159]-172) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Is there a market for information -- Decisions and information -- Competitive pricing of information -- Why information sellers lie -- The information value chain -- Networks, search and interfaces -- Branding information -- R&D for information and knowledge -- Conclusion.
520 1# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. We live in an "Information Age" of overabundant data and lightning-fast transmission. Yet although information and knowledge represent key factors in most economic decisions, we often forget that data, information, and knowledge are products created and traded within the knowledge economy. In Gurus and Oracles, Miklos Sarvary describes the information industry--the far-flung universe of companies whose core business is to sell information to decision makers. These companies include such long-established firms as Thomson Reuters (which began in 1850 with carrier pigeons relaying stock market news) as well as newer, dominant players like Google and Facebook. Sarvary highlights the special characteristics of information and knowledge and analyzes the unusual behaviors of the markets for them. He shows how technology contributes to the spectacular growth of this sector and how new markets for information change our economic environment. Research in economics, business strategy, and marketing has shown that information is different from other goods and services; this is especially true in competitive settings and may result in strange competitive market outcomes. For example, Sarvary points out, unreliable information may be more expensive than reliable information; information sellers may be better off inviting competitors into their market because this may allow them to increase their prices; and competition may lead to increased media bias--but this may benefit consumers who want to discover the truth. In Gurus and Oracles, Sarvary explores the implications of these and other peculiarities for information buyers and sellers.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes de información.
9 (RLIN) 3670
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de la información.
9 (RLIN) 7226
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicios de información.
9 (RLIN) 1341
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016   HD9999.I492 S28 2012 1080225114 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha