TEST - Catálogo BURRF
   

Estrategias de enseñanza : (Registro nro. 68813)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01528nam a22002894i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 68813
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220830100301.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120504s2009 ag a g b 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789870602125
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000262670
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
050 14 - CLASIFICACIÓN DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1025.3
Número de documento/Ítem .A55 2009
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Anijovich, Rebeca.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 59943
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de enseñanza :
Resto del título otra mirada al quehacer en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Rebeca Anijovich y Silvia Mora.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Buenos Aires :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Aique,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 126 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Nueva carrera docente
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las estrategias de enseñanza son modos de pensar la clase. Son opciones y posibilidades para que algo sea enseñado. Son decisiones creativas para compartir con nuestros alumnos y favorecer su proceso de aprender. Son una variedad de herramientas artesanales con las que contamos para entusiasmarnos y entusiasmar en una tarea que, para que resulte, debe comprometernos en su marcha. Este libro está dirigido a profesionales que llevan adelante la compleja tarea de enseñar. Constituye un cúmulo de propuestas, reflexiones y teorías apoyadas en ejemplos cotidianos, que enriquecen tanto la formación docente como su práctica.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza
Subdivisión general Metodología.
9 (RLIN) 43663
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mora, Silvia.
9 (RLIN) 59944
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Préstamos Koha (prestado), todas las copias 4
Existencias
Restricción préstamo a domicilio Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BURRF: FG (PP) BURRF: FG (PP) 04/02/2016 4 2 LB1025.3 .A55 2009 1080223422 09/19/2023 03/02/2022 1 04/02/2016 Libro
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha