TEST - Catálogo BURRF
   

Futuros problemas mundiales en la educación : (Registro nro. 82922)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01197nam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 82922
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200427121845.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120403s1982 mx g 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688001554
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema vtls000050342
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-SnUAN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-SnUAN
Normas de descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LA132
Número de documento/Ítem .C618 1982
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coombs, Philip H.
Forma completa/desarrollada del nombre (Philip Hall),
Fechas asociadas al nombre 1915-2006
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 77354
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Future critical world issues in education.
Lenguaje de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Futuros problemas mundiales en la educación :
Resto del título un informe provisional de conclusiones /
Mención de responsabilidad, etc. Philip H. Coombs.
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
Pie de imprenta México :
editorial Secretaría de Educación Pública, B.C.S. :
-- Universidad Autónoma de Baja California Sur,
Fecha 1982.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73 páginas ;
Dimensiones 23 cm
336 ## - Contenido
Contenido texto
Código txt
Fuente rdacontent
337 ## - MEDIO
Tipo de medio no mediado
Código n
Fuente rdamedia
338 ## - PORTADOR
Tipo de portador volumen
Código nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Future critical world issues in education: a provisional report of findings.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación superior.
9 (RLIN) 249
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión general Finanzas.
9 (RLIN) 59038
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión general Planeamiento
9 (RLIN) 32343
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 415507
Nombre de persona Moya Garcia, Rafael
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          BURRF: BPA (PP) BURRF: BPA (PP) 11/24/2016   LA132 C6 1060002068 11/24/2016 1 11/24/2016 Referencia Favor de enviar este material a PID.
      Sólo préstamo en sala Solo Prestamo en Sala BURRF: FABFV (1P) BURRF: FABFV (1P) 04/02/2016   LA132 .C618 1982 1080133836 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro  
      Sólo préstamo en sala Solo Prestamo en Sala BURRF: FABFV (1P) BURRF: FABFV (1P) 04/02/2016   LA132 .C618 1982 1080138853 04/02/2016 2 04/02/2016 Libro  
      Sólo préstamo en sala Solo Prestamo en Sala BURRF: FPTS (1P) BURRF: FPTS (1P) 04/02/2016   LA132 .C618 1982 1080097681 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro  
      Sólo préstamo en sala Solo Prestamo en Sala BURRF: FSAET (1P) BURRF: FSAET (1P) 04/02/2016   LA132 .C618 1982 1080195055 04/02/2016 1 04/02/2016 Libro  
Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha