Vista normal
Vista MARC
- Filosofía de la educación
Entrada Término temático
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 425167
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20200513111403.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA
- campo de control de longitud fija: 200513|| aca||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: MX-SnUAN
- Centro/agencia transcriptor: MX-SnUAN
150 ## - TEMÁTICO
- Encabezamiento temático: Filosofía de la educación
- Subdivisión cronológica: Siglo XIX
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Work cat.: (MX-SnUAN)384508 | 384508: Santiago Alzueta, Héctor Luis, autor. 425166, El dilema de la pedagogía ¿arte o ciencia? :