- Iacocca, Lee A.
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 2
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 443649
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: MX-SnUAN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20220428130120.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA
- campo de control de longitud fija: 821110n| azannaabn |b aaa
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
- Número de control de LC: n 82102536
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
- Número de control de sistema: (OCoLC)oca00799094
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: DLC
- Lengua de catalogación: eng
- Normas de descripción: rda
- Centro/agencia transcriptor: DLC
- Centro/agencia modificador: DLC-ON
- Centro/agencia modificador: OCoLC
- Centro/agencia modificador: UPB
- Centro/agencia modificador: DLC
- Centro/agencia modificador: UPB
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
- Fecha de nacimiento: 1924-10-15
- Fecha de la muerte: 2019-07-02
- Fuente del esquema de fecha: edtf
100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Iacocca, Lee A.
370 ## - LUGAR ASOCIADO
- Lugar de nacimiento: Allentown (Pa.)
- Lugar de fallecimiento: Bel Air (Los Angeles, Calif.)
- Fuente del término: naf
372 ## - CAMPO DE ACTIVIDAD
- Campo de actividad: Automobile industry and trade
- Fuente del término: lcsh
373 ## - GRUPO ASOCIADO
- Grupo asociado: Chrysler Corporation
- Fuente del término: naf
- Período de inicio: 1978
- Fin de período: 1992
- Fuente de información: New York times WWW site, viewed July 3, 2019
373 ## - GRUPO ASOCIADO
- Grupo asociado: Ford Motor Company
- Fuente del término: naf
- Período de inicio: 1946
- Fin de período: 1978
- Fuente de información: New York times WWW site, viewed July 3, 2019
374 ## - OCUPACIÓN
- Ocupación: Automobile industry executives
- Fuente del término: lcsh
375 ## - GÉNERO/SEXO
- Género/Sexo: male
377 ## - LENGUA/LENGUAJE ASOCIADO
- Código del idioma: eng
400 1# - TRAZADO DE VÉASE--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Iacocca, Lido Anthony
400 1# - TRAZADO DE VÉASE--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Ya-khoʼo-kha, Li
400 0# - TRAZADO DE VÉASE--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Ya-kʻo-kʻa
400 0# - TRAZADO DE VÉASE--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Yakeka
400 1# - TRAZADO DE VÉASE--NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: リーアイアコッカ
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: His Autos, pollution, consumerism. [Phonotape] 1971.
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Abodaher, D.J. Iacocca, c1982:
- Información encontrada: CIP t.p. (Iacocca) galley (Lee Iacocca; b. 10/12/24; Lido Anthony Iacocca)
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Moritz, M. Going for broke, 1984:
- Información encontrada: CIP t.p. (Lee Iacocca)
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Legs ʼgrub yoṅ ba ji ltar byed. Ri moʼi lam nas Ya-khoʼo-khaʼi skor gleṅ ba, 1999:
- Información encontrada: t.p. (Ya-khoʼo-kha) t.p. verso (Yakeka) p. 1 (Li Ya-khoʼo-kha)
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Wikipedia, WWW, Aug. 9, 2011
- Información encontrada: (b. Oct. 15, 1924, Allentown, Pennsylvania; an American businessman known for engineering the Mustang, the Ford Pinto, being fired from Ford Motor Company, and his revival of the Chrysler Corporation; author of several books, including an autobiography; graduate, Industrial Engineering, Lehigh University; attended Princeton University)
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Encyclopedia of World Biography, WWW, Aug. 9, 2011
- Información encontrada: (b. Oct. 15, 1924; master's degree, Princeton University)
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: New York times WWW site, viewed July 3, 2019
- Información encontrada: (in obituary published July 2: Lee A. Iacocca; b. Lido Anthony Iacocca, Oct. 15, 1924, Allentown, Pa.; d. Tuesday [July 2, 2019], Bel Air, Calif., aged 94; visionary automaker who ran the Ford Motor Company and then the Chrysler Corporation and came to personify Detroit as the dream factory of America's postwar love affair with the automobile)