TEST - Catálogo BURRF
   

Compras : un enfoque estratégico / Leonel Cruz Mecinas.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGrawHill, 2007Fecha de copyright: ©2007Edición: Primera ediciónDescripción: xxiii, 162 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701061459
  • 9701061454
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5437 .C789 2007
Revisión: Las compras son básicas para el progreso de toda empresa; sea ésta pequeña; mediana o grande; comprador y vendedor ponen especial interés en las negociaciones que realizan. En la actualidad las compras no deben basarse únicamente en la intuición y la buena fe. Hoy están integradas al comercio; a la organización funcional especializada y a las técnicas que impone el comercio; es tal su importancia que la productividad y la comercialización de las empresas dependen de esta actividad; por lo que no deben hacer caso omiso de ella. Los principios y técnicas de una buena función compradora son determinantes. Los compradores modernos buscan los medios para realizar estos actos de un modo cada vez más perfecto; exigiendo un nivel de mayor eficiencia y actuación a sus acciones de compra. Hoy más que nunca es necesario poseer una clara idea y comprensión de los objetivos y principios fundamentales de la función compradora para que estas herramientas puedan utilizarse inteligente y eficazmente. El Lic. Leonel Cruz Mecinas; consciente de este problema y en razón de su experiencia tanto profesional como docente; ha logrado plasmar en forma sencilla; clara y objetiva los conocimientos que ha adquirido sobre esta área tan trascendente para las empresas. Además; facilita su introducción a los que se inician en este tema y proporciona un apoyo didáctico a profesores de la asignatura; así como a hombres de negocios; lo que seguramente servirá como plataforma para estudios e investigaciones más profundos sobre la materia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5437 .C789 2007 1 1080257824
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5437 .C789 2007 2 1080257825

Incluye referencias bibliográficas.

Las compras son básicas para el progreso de toda empresa; sea ésta pequeña; mediana o grande; comprador y vendedor ponen especial interés en las negociaciones que realizan. En la actualidad las compras no deben basarse únicamente en la intuición y la buena fe. Hoy están integradas al comercio; a la organización funcional especializada y a las técnicas que impone el comercio; es tal su importancia que la productividad y la comercialización de las empresas dependen de esta actividad; por lo que no deben hacer caso omiso de ella. Los principios y técnicas de una buena función compradora son determinantes. Los compradores modernos buscan los medios para realizar estos actos de un modo cada vez más perfecto; exigiendo un nivel de mayor eficiencia y actuación a sus acciones de compra. Hoy más que nunca es necesario poseer una clara idea y comprensión de los objetivos y principios fundamentales de la función compradora para que estas herramientas puedan utilizarse inteligente y eficazmente. El Lic. Leonel Cruz Mecinas; consciente de este problema y en razón de su experiencia tanto profesional como docente; ha logrado plasmar en forma sencilla; clara y objetiva los conocimientos que ha adquirido sobre esta área tan trascendente para las empresas. Además; facilita su introducción a los que se inician en este tema y proporciona un apoyo didáctico a profesores de la asignatura; así como a hombres de negocios; lo que seguramente servirá como plataforma para estudios e investigaciones más profundos sobre la materia.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha