TEST - Catálogo BURRF
   

Strategien der Werbung : ein linguistisch-psychoanalytischer Versuch zur Rekonstruktion der Werbewirkung / Dieter Flader.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Skripten Linguistik und Kommunikationswissenschaft ; 6Editor: Kronberg : Scriptor-Verlag, 1976Edición: 2., durchgesehene und überarbeite auflageDescripción: 235 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5822 .F55 1976
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLB (1P) HF5822 .F55 1976 1 (Sólo préstamo en sala) 1080255497

Incluye referencias bibliográficas : páginas 228-234.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha