TEST - Catálogo BURRF
   

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas Kinnear y James R. Taylor ; traducción de Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Marco Antonio Tiznado Santana ; revisión técnica de Juan Gonzalo Londoño.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Santafé de Bogotá, Colombia : McGraw-Hill/Interamericana, 1993Fecha de copyright: © 1993 © 1989 © 1981Edición: Cuarta ediciónDescripción: 812 páginas : ilustraciones, gráficasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9586001245
Títulos uniformes:
  • Marketing Research : an applied approach. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 .K53 1993
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.2 .K53 1993 1 1080110113

Traducción de : Marketing research: an applied approach

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha