TEST - Catálogo BURRF
   

Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries [y] Jack Trout

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, c1986Edición: 2a ediciónDescripción: xiv, 250 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9684220022
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5827.2 .R53 1986
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5827.2 .R53 1986 1 1080114004

Traducción de : Positioning. The battle for your mind.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha