TEST - Catálogo BURRF
   

Investigaciones de mercadeo / Paul E. Green [y] Donald S. Tull.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice-Hall Internacional, c1981Descripción: xiv, 669 p : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 968880052X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 .G688 1981
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.2 .G688 1981 1 1080117061

Incluye referencias bibliográficas.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha