TEST - Catálogo BURRF
   

Mercadeo en la era electrónica / compilado por Robert D. Buzzell ; tr. Adriana Arias Hassan.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Serie Norma. Empresas y empresariosEditor: Bogotá Norma c1988Descripción: xii, 304 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9580403597
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5548.32 .M4
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5548.32 .M4 1 1080113842

En la portada: Simposio de investigación auspiciado por Harvard Business School

Traducción de: Marketing in an electronic age

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha