TEST - Catálogo BURRF
   

Estrategias de marketing para grupos sociales / Joaquín Sánchez Herrera y Teresa Pintado Blanco.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaEditor: Madrid : ESIC, 2010Descripción: 369 páginas ; ilustraciones, 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788473566797
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.3 S2 2010
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.3 S2 2010 1 1080223469

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha