TEST - Catálogo BURRF
   

Investigación de mercados [por] Ronald M. Weiers; traducción Rosa María Rosas Sánchez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: México Prentice-Hall Hispanoamericana C1986Descripción: xix, 540 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 968880066X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 .W45
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.2 .W45 1 Reimpresión 1988 1080113851

Traducción de: Marketing research

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha