TEST - Catálogo BURRF
   

No logo: el poder de las marcas / Naomi Klein; traducción de Alejandro Jockl

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Editor: Barcelona : Editorial Paidós Ibérica, 2001Descripción: 559 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8449310741
  • 8449312485
Títulos uniformes:
  • No logo. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD2755.5 .K518 2001
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HD2755.5 .K518 2001 1 1080117498

Incluye índice analítico y de nombres.

Bibliografía: páginas [525]-527

Traducción de: No logo

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha