TEST - Catálogo BURRF
   

Investigación de mercados : texto y casos / Harper W. Boyd, Ralph Westfall, Stanley F. Stasch.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Limusa, 1986Edición: 2a ediciónDescripción: xv, 830 páginas : tablas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9684380437
  • 9684385799
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.2 .B6518 1986
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.2 .B6518 1986 1 1080123409

Traducción de: Marketing research: texts and cases.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha