TEST - Catálogo BURRF
   

El espejismo del mercadeo : cómo volverlo una realidad / Colin McIver ; traducción Jesús Villamizar Herrera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Serie EmpresarialEditor: Bogotá : LEGIS, c1989Descripción: viii, 242 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9589042546
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .M25 1989
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .M25 1989 1 1080123656

Traducción de: The marketing mirage: how to make it a reality

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha