TEST - Catálogo BURRF
   

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, traducción de Roberto Escalona García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma del resumen: Inglés Editor: México : Pearson Educación, 2003Edición: 6a ediciónDescripción: 589, [58] páginas : ilustraciones ; 26 cm + 1 CD ROOMTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9702604001
Títulos uniformes:
  • Marketing: an introduction. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .K62518 2003
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K62518 2003 1 1080129120
Libro Libro BURRF: FLA (PP) HF5415 .K62518 2003 2 (Reparación/Encuadernación) 1080129124
Electrónico Electrónico BURRF: FLA (PP) HF5415 .K62518 2003 Anexo 1 1080129121
Electrónico Electrónico BURRF: FLA (PP) HF5415 .K62518 2003 Anexo 2 1080129125

Traducción de: Marketing: an introduction.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha