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Conducta real del consumidor y marketing efectivo / Ildefonso Grande.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaEditor: Madrid : ESIC, 2006Descripción: 475 páginas : ilustraciones ; 24 cm. + 1 disco de computadora (4 3/4 plg.)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8473564693
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.32 G73 2006
Revisión: Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribución y comunicación que tienen en cuenta cómo es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, género y nivel socioeconómico. Es un libro fundamentalmente práctico, que aporta soluciones. Está escrito pensando en la gestión de la mayoría de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas; decidir cómo se llamará una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificación del precio, la decoración de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o qué argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala. Junto al texto se entrega un CD-Rom que contiene una presentación navegable en Powerpoint que contiene 1. 250 pantallas con texto e imágenes que resumen el contenido del libro. Constituye una inestimable ayuda para quien deba exponer y resumir su contenido o para quien desee ver en color y de gran tamaño los cientos de ilustraciones que el libro recoge a lo largo de sus páginas. Es sin duda, un libro riguroso, completo y al mismo tiempo sencillo, ameno y práctico. Dirigido a: profesionales del ámbito del marketing, estudiantes universitarios y alumnos de postgrado. Autor:Ildefonso Grande, profesor titular de Comercialización e investigación de mercados en la Universidad Pública de Navarra, colabora con varias universidades nacionales e internacionales. Es autor de más de 20 libros y ha publicado sus trabajos en foros tan prestigiosos como la American Marketing Association y European Marketing Academy. En 2005 obtuvo el Premio Alpha a la Excelencia en Marketing al mejor libro de marketing con su libro Marketing croscultural. ÍNDICE Conceptos básicos sobre la conducta del consumidor ? Conducta del consumidor, producto y marca ? Conducta del consumidor y precios ? Conducta del consumidor y distribución ? Conducta del consumidor y comunicación.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.32 G73 2006 1 1080222166
Electrónico Electrónico BURRF: FG (PP) HF5415.32 G73 2006 Anexo 1 1080222194

Incluye bibliografía páginas [469]-475.

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribución y comunicación que tienen en cuenta cómo es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, género y nivel socioeconómico. Es un libro fundamentalmente práctico, que aporta soluciones. Está escrito pensando en la gestión de la mayoría de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas; decidir cómo se llamará una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificación del precio, la decoración de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o qué argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala. Junto al texto se entrega un CD-Rom que contiene una presentación navegable en Powerpoint que contiene 1. 250 pantallas con texto e imágenes que resumen el contenido del libro. Constituye una inestimable ayuda para quien deba exponer y resumir su contenido o para quien desee ver en color y de gran tamaño los cientos de ilustraciones que el libro recoge a lo largo de sus páginas. Es sin duda, un libro riguroso, completo y al mismo tiempo sencillo, ameno y práctico. Dirigido a: profesionales del ámbito del marketing, estudiantes universitarios y alumnos de postgrado. Autor:Ildefonso Grande, profesor titular de Comercialización e investigación de mercados en la Universidad Pública de Navarra, colabora con varias universidades nacionales e internacionales. Es autor de más de 20 libros y ha publicado sus trabajos en foros tan prestigiosos como la American Marketing Association y European Marketing Academy. En 2005 obtuvo el Premio Alpha a la Excelencia en Marketing al mejor libro de marketing con su libro Marketing croscultural. ÍNDICE Conceptos básicos sobre la conducta del consumidor ? Conducta del consumidor, producto y marca ? Conducta del consumidor y precios ? Conducta del consumidor y distribución ? Conducta del consumidor y comunicación.

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