TEST - Catálogo BURRF
   

Estrategias de Harvard.

Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Promexa, 1987Descripción: -volúmenes : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9683405223 (obra completa)
  • 9683405231 (v.1)
  • 968340524X (v.2)
  • 9683405258 (v.3)
  • 9683405266 (v.4)
  • 9683405274 (v.5)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .E88 1987
Contenidos incompletos:
Contenido: v. 1 Cómo desarrollar estrategias eficaces de mercadotecnia. -- v.2 La mejor inversión de sus activos: la productividad. -- v.3 Estrategias financieras. -- v. 4 Estrategias para el mercadeo de productos industriales y servicios. --v.5 Elementos clave en la administración de la mercadotecnia. --v.6 Innovación y nuevas tendencias en la mercadotecnia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FEMS (2P) HF5415 .E88 1987 v.1 1 (Sólo préstamo en sala) 1080205685
Libro Libro BURRF: FEMS (2P) HF5415 .E88 1987 v.2 1 (Sólo préstamo en sala) 1080201237
Libro Libro BURRF: FEMS (2P) HF5415 .E88 1987 v.3 1 (Sólo préstamo en sala) 1080201239
Libro Libro BURRF: FEMS (2P) HF5415 .E88 1987 v.4 1 (Sólo préstamo en sala) 1080205686
Libro Libro BURRF: FEMS (2P) HF5415 .E88 1987 v.5 1 (Sólo préstamo en sala) 1080201238

Contenido: v. 1 Cómo desarrollar estrategias eficaces de mercadotecnia. -- v.2 La mejor inversión de sus activos: la productividad. -- v.3 Estrategias financieras. -- v. 4 Estrategias para el mercadeo de productos industriales y servicios. --v.5 Elementos clave en la administración de la mercadotecnia. --v.6 Innovación y nuevas tendencias en la mercadotecnia.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha