Aprender juntos : la integración escolar / por S. Hegarty, A. Hodgson, L. Clunies-Ross.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección pedagogíaEditor: Madrid : Ediciones Morata, [1988]Fecha de copyright: ©1988Descripción: 227 páginas ; 21 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8471123177
- Learning together. Español
- LC4036.G7 H418 1988
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: FG (PP) | LC4036.G7 H418 1988 | 1 | 1080222993 | ||
Libro | BURRF: FJPS (2P) | LC4036.G7 H418 1988 | 1 | (Sólo préstamo en sala) | 1080241934 |
Incluye bibliografía: páginas [219]-222 e índice.
HEGARTY, HODGSON y CLUNIES-ROSS, a partir de un estudio realizado en setenta centros educativos, examinan detalladamente las formas en que los profesores de las escuelas normales están integrando, día a día, en sus clases a alumnos con necesidades especiales. Esta obra centra su atención en los cambios que se operan en la organización de la escuela, en el curriculum, en la dotación de personal y en la enseñanza en clase. Basándose en la atenta observación de una excelente labor educativa, los autores destacan las estrategias que han demostrado ser ventajosas para los profesores y examinan las áreas en donde han surgido problemas.