TEST - Catálogo BURRF
   

La revolución comercial : el key account, el trade marketing y el category manager/ [por] Eduardo Liria.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Madrid : McGraw-Hill, 2001Descripción: xviii, 276 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8448132025
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.7 .L5 2001
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.7 .L5 2001 1 1080128343
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415.7 .L5 2001 2 1080128344

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha