TEST - Catálogo BURRF
   

One to one, B2B : customer development strategies for the business to business world / Don Peppers and Martha Rogers.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Currency /Doubleday, 2001Edición: 1st editionDescripción: xix, 347 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 0385494092
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5422 .P38 2001
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5422 .P38 2001 1 1080082702

Incluye referencias bibliográficas e índice

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha