TEST - Catálogo BURRF
   

Bases filosóficas, pedagógicas, epistemológicas y conceptuales de la didáctica de la matemática / Bruno D'Amore ; prefacio de Guy Brousseau ; prefacio a la edición en idioma español de Ricardo Cantoral ; traducción de Martha Isabel Fandiño Pinilla.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Italiano Fecha de copyright: ©2005Editor: Barcelona : Editorial Reverté, 2005Descripción: xxiii, 83 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788429151671
Tema(s): Clasificación LoC:
  • QA11.2 .D318 2005
Resumen: El quehacer del profesor Bruno D'Amore en el campo de la Didáctica de la Matemática ha alcanzado niveles importantes de agudeza conceptual y pertinencia disciplinar. Su obra, traducida a varios idiomas y difundida bajo el cobijo de diferentes tradiciones de escuela, nos habla sin duda alguna, de un académico de nuestro tiempo y en esa medida, sus obras se unen al cúmulo de importantes contribuciones al campo y garantizan el futuro desarrollo de nuestra disciplina. Este libro representa una muy singular mirada sintética y contemporánea del quehacer profesional en este ámbito.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) QA11.2 .D318 2005 1 1080236629
Libro Libro BURRF: FG (PP) QA11.2 .D318 2005 2 1080236630

Incluye referencias bibliográficas.

El quehacer del profesor Bruno D'Amore en el campo de la Didáctica de la Matemática ha alcanzado niveles importantes de agudeza conceptual y pertinencia disciplinar. Su obra, traducida a varios idiomas y difundida bajo el cobijo de diferentes tradiciones de escuela, nos habla sin duda alguna, de un académico de nuestro tiempo y en esa medida, sus obras se unen al cúmulo de importantes contribuciones al campo y garantizan el futuro desarrollo de nuestra disciplina. Este libro representa una muy singular mirada sintética y contemporánea del quehacer profesional en este ámbito.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha