TEST - Catálogo BURRF
   

El futuro de la publicidad : nuevos medios, nuevos clientes, nuevos consumidores en la era de la postelevisión / Joe Cappo ; tr. Claudia Fuentes Zárate [y] Luis Héctor Esqueda Huerta.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, c2004Descripción: x, 253 páginas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701044940
Títulos uniformes:
  • Future of advertising. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5821 .C318 2004
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5821 .C318 2004 1 1080129646
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5821 .C318 2004 2 1080129647

Traducción de : The future of advertising.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha