TEST - Catálogo BURRF
   

Investigación cualitativa en educación : fundamentos y tradiciones / Ma. Paz Sandín Esteban.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España, 2003Descripción: xix, 258 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8448137795
  • 9788448137793
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1028 .S36 2003
Contenidos:
Contenido: Fundamentación teórica y epistemológica de la investigación educativa. -- Génesis y evolución de la investigación cualitativa en educación. -- Fundamentación teórico-metodológica de la investigación cualitativa en educación.
Resumen: Esta obra aborda la metodología cualitativa más allá de su consideración técnica o instrumental profundizando en primer lugar en los fundamentos teórico epistemológicos de la investigación educativa, las diversas controversias en torno a la complejidad y diversidad pragmática y después en forma particular en las bases conceptuales y metodológicas de la investigación cualitativa en educación. [Cubierta 4].
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LB1028 .S36 2003 1 Favor de enviar este material a PID. 1060011577
Libro Libro BURRF: FPTS (1P) LB1028.24 .S36 2003 1 (Sólo préstamo en sala) 1080259358

Incluye índice general, índice de tablas e índice de figuras.

Incluye bibliografía temática: páginas [213-224] y bibliografía general : páginas [225-258.]

Contenido: Fundamentación teórica y epistemológica de la investigación educativa. -- Génesis y evolución de la investigación cualitativa en educación. -- Fundamentación teórico-metodológica de la investigación cualitativa en educación.

Esta obra aborda la metodología cualitativa más allá de su consideración técnica o instrumental profundizando en primer lugar en los fundamentos teórico epistemológicos de la investigación educativa, las diversas controversias en torno a la complejidad y diversidad pragmática y después en forma particular en las bases conceptuales y metodológicas de la investigación cualitativa en educación. [Cubierta 4].

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha