TEST - Catálogo BURRF
   

Publicidad : principios y prácticas / William Wells, John Burnett, Sandra Moriarty; traducción Concepción Verania de Parres Cárdenas; revisión técnica Marcela Benassini Félix..

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Naucalpan de Juárez, Estado de México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996Edición: Tercera ediciónDescripción: xxv, 948 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9688807974
Títulos uniformes:
  • Advertising: Principles and Practice. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5823 .W4518 1996
Revisión: La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen. Publicidad: principios y práctica lo llevará a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5823 .W4518 1996 1 (Averiado) 1080156981

Incluye referencias bibliográficas e índice.

La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen. Publicidad: principios y práctica lo llevará a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha