TEST - Catálogo BURRF
   

Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik ; tr. Guadalupe Meza Staines.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Thomson, 2007Edición: 4a ediciónDescripción: xliv, 781 páginas : ilustraciones ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9706866078
  • 9789706866073
Títulos uniformes:
  • Advertising and integrated brand promotion. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5821 .O4818 2007
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5821 .O4818 2007 1 1080159293

Traducción de: Advertising and integrated brand promotion.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha