La pregunta decisiva : convierta a sus clientes en promotores para incrementar el beneficio y asegurar el crecimiento / Fred Reichheld.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Barcelona : Ediciones Deusto, 2007Descripción: 183 páginas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9788423424610
- Ultimate question. Español
- HF5415.5 .R4518 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | BURRF: FG (PP) | HF5415.5 .R4518 2007 | 1 | 1080228560 | ||
Libro | BURRF: FG (PP) | HF5415.5 .R4518 2007 | 2 | 1080228561 |
El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en prescriptores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado “Índice de Preescriptores Neto” (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted a un amigo?