TEST - Catálogo BURRF
   

Profesionales competentes: una respuesta educativa : cómo puede la Educación Superior desarrollar un modelo educativo que contribuya a cumplir la misión institucional en función de la calidad del egresado / Magalys Ruiz Iglesias.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. : Instituto Politécnico Nacional, 2001Descripción: 320 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9701876016
  • 9789701876015
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC92.M49 R85 2001
Contenidos:
Contenido: Cap. 1 Los modelos educativos y las funciones sustantivas de educación superior.-- Cap. 2 La respuesta educativa ante la formación de las competencias profesionales y laborales.-- Cap. 3 Actitudes y valores: Una polémica en torno a la formación de competencias.-- Cap. 4 Una propuesta de superación para el desarrollo de la competencia de aprender a aprender.-- Cap. 5 Las competencias básicas de la profesión docente ante los desafíos del siglo xxi.-- Cap. 6 El seguimiento y evaluación de la calidad del egresado: una demanda para la formacion del profesional competente.-- Cap. 7 En busca de respuestas al proceso de acreditación.-- Cap. 8 La supervisión en enseñanza técnica y profesional.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LC92.M49 R85 2001 2 1060010159
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB2196 .R8 2001 1 1080158271
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB2196 .R8 2001 2 1080158272

Bibliografía : páginas 311-317.

Contenido: Cap. 1 Los modelos educativos y las funciones sustantivas de educación superior.-- Cap. 2 La respuesta educativa ante la formación de las competencias profesionales y laborales.-- Cap. 3 Actitudes y valores: Una polémica en torno a la formación de competencias.-- Cap. 4 Una propuesta de superación para el desarrollo de la competencia de aprender a aprender.-- Cap. 5 Las competencias básicas de la profesión docente ante los desafíos del siglo xxi.-- Cap. 6 El seguimiento y evaluación de la calidad del egresado: una demanda para la formacion del profesional competente.-- Cap. 7 En busca de respuestas al proceso de acreditación.-- Cap. 8 La supervisión en enseñanza técnica y profesional.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha