TEST - Catálogo BURRF
   

La comunicación en el trabajo / Judith Taylor.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Editor: Barcelona : Gedisa, 2002Edición: 1a ediciónDescripción: 125 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 847432940X
Títulos uniformes:
  • Communication at work. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5718 .T3918 2002
Revisión: Los modernos medios electrónicos de comunicación han cambiado radicalmente los hábitos en la oficina. Todos los procesos son mucho más rápidos y se puede estar en contacto con muchas más personas. Pero justamente así corremos el riesgo de descuidar los estilos y la habilidad de comunicarse con los otros. Es indispensable que todo el mundo conozca las muchas formas de expresarse adecuadamente y que sepa transmitir una gran seguridad personal para comunicarse de manera eficaz y lograr que los destinatarios nos comprendan y hagan caso. La comunicación en el trabajo explica cuáles son las habilidades necesarias para utilizar cada uno de los medios de comunicación con confianza en sí mismo y eficacia. Los temas clave de este libro son: · Comunicación y profesionalidad · Agilidad en la conversación telefónica · Escribir con la capacidad de persuasión · La buena comunicación cara a cara · El correo electrónico con verdadero estilo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5718 .T3918 2002 1 1080223030
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5718 .T3918 2002 2 1080223031

A la cabeza del título: The Sunday Times

Incluye referencias bibliográficas (páginas [123]-125).

Los modernos medios electrónicos de comunicación han cambiado radicalmente los hábitos en la oficina. Todos los procesos son mucho más rápidos y se puede estar en contacto con muchas más personas. Pero justamente así corremos el riesgo de descuidar los estilos y la habilidad de comunicarse con los otros. Es indispensable que todo el mundo conozca las muchas formas de expresarse adecuadamente y que sepa transmitir una gran seguridad personal para comunicarse de manera eficaz y lograr que los destinatarios nos comprendan y hagan caso. La comunicación en el trabajo explica cuáles son las habilidades necesarias para utilizar cada uno de los medios de comunicación con confianza en sí mismo y eficacia. Los temas clave de este libro son: · Comunicación y profesionalidad · Agilidad en la conversación telefónica · Escribir con la capacidad de persuasión · La buena comunicación cara a cara · El correo electrónico con verdadero estilo

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha