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Darse a conocer : la empresa ante los medios de comunicación / Francisco J. Pérez Latre.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Introducción a la economía ; 5Editor: Madrid : CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, c2007Edición: 1a ediciónDescripción: 159 páginas ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788496437616
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5826.5 .P47 2007
Revisión: Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentran con un panorama complejo y fragmentado. Si quieren hacer llegar su mensaje a los medios y a sus públicos necesitan conocer con profundidad el mercado de los medios. ¿Cuáles son los principales medios? ¿Qué cobertura alcanzan? ¿Cuáles son los principales anunciantes y cuánto invierten en publicidad? ¿Cómo evolucionan los medios? ¿Cuál es el impacto de tecnologías como Internet o los móviles?Responder a estas preguntas es crucial para diseñar estrategias de comunicación eficaces y hacerse oír entre la multitud de mensajes que reciben los destinatarios. En este libro se analizan los medios tradicionales y los no tradicionales de publicidad de modo que las empresas puedan planificar acciones que refuercen sus marcas y mantengan la relación con sus públicos.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5826.5 .P47 2007 1 1080222663

Incluye bibliografía: páginas 159.

Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentran con un panorama complejo y fragmentado. Si quieren hacer llegar su mensaje a los medios y a sus públicos necesitan conocer con profundidad el mercado de los medios. ¿Cuáles son los principales medios? ¿Qué cobertura alcanzan? ¿Cuáles son los principales anunciantes y cuánto invierten en publicidad? ¿Cómo evolucionan los medios? ¿Cuál es el impacto de tecnologías como Internet o los móviles?Responder a estas preguntas es crucial para diseñar estrategias de comunicación eficaces y hacerse oír entre la multitud de mensajes que reciben los destinatarios. En este libro se analizan los medios tradicionales y los no tradicionales de publicidad de modo que las empresas puedan planificar acciones que refuercen sus marcas y mantengan la relación con sus públicos.

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