TEST - Catálogo BURRF
   

Alumnado en situación de riesgo social / Rosa María González Merino, Susanna Guinart Guárdia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Escuela inclusiva. Alumnos distintos pero no diferentes ; 8Editor: Barcelona : Graó, 2011Edición: 1a ediciónDescripción: 233 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9788499800424
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC4036.S6 G66 2011
Revisión: Este libro es una herramienta útil de soporte y ayuda a los docentes a quienes permite conocer cuáles son las necesidades y potencialidades de estos alumnos, teniendo en cuenta que construirse como persona constituye un reto importante para cualquier ser humano y, muy especialmente, para aquellos niños y adolescentes cuya vida se desarrolla en contextos de desigualdad y dificultad social en los que sus derechos son frecuentemente vulnerados. En estos casos, la escuela puede ser para todos ellos una experiencia compensatoria de los déficits sufridos y un entorno de cuidado, a la vez que posibilita los cambios que les permitan una mejor calidad de vida.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LC3969.48 .G6 1 Favor de enviar este material a PID. 1060015759
Libro Libro BURRF: FG (PP) LC4036.S6 G66 2011 1 1080222592

Incluye referencias bibliográficas páginas [209]-212.

Este libro es una herramienta útil de soporte y ayuda a los docentes a quienes permite conocer cuáles son las necesidades y potencialidades de estos alumnos, teniendo en cuenta que construirse como persona constituye un reto importante para cualquier ser humano y, muy especialmente, para aquellos niños y adolescentes cuya vida se desarrolla en contextos de desigualdad y dificultad social en los que sus derechos son frecuentemente vulnerados. En estos casos, la escuela puede ser para todos ellos una experiencia compensatoria de los déficits sufridos y un entorno de cuidado, a la vez que posibilita los cambios que les permitan una mejor calidad de vida.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha