TEST - Catálogo BURRF
   

El evangelio según el Hijo / Norman Mailer ; tr. Damián Alou.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Editor: Barcelona : Anagrama, 1998Edición: 2a ediciónDescripción: 202 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 8433908774
Títulos uniformes:
  • Gospel according to the son. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • PS3525.A4152 G618 1998
Resumen: "Después de haber dedicado su atención a algunos de los mitos del siglo XX -- Marilyn, Cassius Clay, Picasso, Oswald-- Norman Mailer ha decidido abordar uno de los grandes mitos de todos los tiempos: Jesucristo, que en El Evangelio según el Hijo cuenta su historia en primera persona. Mailer, judío de Brooklyn, educado en la tradición laica, considera la Biblia una narración apasionante y a Jesús una figura interesantísima y en cierto modo mal explicada. Por ello se ha atrevido a meterse en su piel y hacer que sea el propio protagonista de los Evangelios quien narre sus avatares. No ha pretendido ser blasfemo, ni escandalizar, ni ofender, sino intentar comprender mejor a un personaje fascinante, y nos presenta una visión humanista de Jesús, un Jesús de carne y hueso, abrumado por la misión que le ha sido encomendada, dotado de deseos y de sentido del humor, y lleno de dudas."
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) PS3525.A4152 G618 1998 1 1080168310

Traducción de: Gospel according to the son.

"Después de haber dedicado su atención a algunos de los mitos del siglo XX -- Marilyn, Cassius Clay, Picasso, Oswald-- Norman Mailer ha decidido abordar uno de los grandes mitos de todos los tiempos: Jesucristo, que en El Evangelio según el Hijo cuenta su historia en primera persona. Mailer, judío de Brooklyn, educado en la tradición laica, considera la Biblia una narración apasionante y a Jesús una figura interesantísima y en cierto modo mal explicada. Por ello se ha atrevido a meterse en su piel y hacer que sea el propio protagonista de los Evangelios quien narre sus avatares. No ha pretendido ser blasfemo, ni escandalizar, ni ofender, sino intentar comprender mejor a un personaje fascinante, y nos presenta una visión humanista de Jesús, un Jesús de carne y hueso, abrumado por la misión que le ha sido encomendada, dotado de deseos y de sentido del humor, y lleno de dudas."

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha