TEST - Catálogo BURRF
   

Cómo dar la palabra al niño : dos textos sobre expresión infantil / antología de Graciela González Mendoza.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca pedagógicaEditor: México, D.F. : Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Cultura, Dirección General de Publicaciones : Ediciones El Caballito, 1985Edición: Primera ediciónDescripción: 153 páginas : fotografías ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 968601182X
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB1025 .C65 1985
Contenidos:
Contenido: La imprenta en la escuela / Herminio Almendros -- ¿Cuál es el papel del maestro? ¿Cuál es el papel del niño? / Elise Freinet.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: BPA (PP) LB1025 G66 1 Favor de enviar este material a PID. 1060002592
Libro Libro BURRF: FCGG (3P) LB1025 .C65 1985 1 (Sólo préstamo en sala) 1080149921
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1025 .C65 1985 1 1080092348
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1025 .C65 1985 2 1080092349
Libro Libro BURRF: FG (PP) LB1025 .C65 1985 3 1080092350
Libro Libro BURRF: FHRL (3P) LB1025 .C65 1985 1 (Sólo préstamo en sala) 1080105056
Libro Libro BURRF: FHRL (3P) LB1025 .C65 1985 2 (Sólo préstamo en sala) 1080104726
Libro Libro BURRF: FJPS (2P) LB1025 .C65 1985 1 (Sólo préstamo en sala) 1080245689
Libro Libro BURRF: FJPS (2P) LB1025 .C65 1985 2 (Sólo préstamo en sala) 1080249911
Libro Libro BURRF: FJPS (2P) LB1025 .C65 1985 3 (Sólo préstamo en sala) 1080244393
Libro Libro BURRF: FJPS (2P) LB1025 .C65 1985 4 (Sólo préstamo en sala) 1080225500
Libro Libro BURRF: FPGD (PB) LB1025 .C65 1985 1 (En catalogación) 1080306327

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido: La imprenta en la escuela / Herminio Almendros -- ¿Cuál es el papel del maestro? ¿Cuál es el papel del niño? / Elise Freinet.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha