TEST - Catálogo BURRF
   

Convenio SNP de 2010 : Convenio internacional sobre responsabilidad e indemnización de daños en relación con el transporte marítimo de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas, 2010 : contiene: Reseña del Convenio SNP de 2010 ; Directrices sobre la notificación de cargas SNP sujetas a contribución ; Acta final de la Conferencia Internacional de 2010 sobre la revisión del Convenio SNP y Resoluciones de la conferencia.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Londres : Organización Marítima Internacional, 2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Segunda edición: 2013Descripción: ix, 147 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9789280131192
Títulos uniformes:
  • Convenio internacional sobre responsabilidad e indemnización de daños en relación con el transporte marítimo de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas (3 Mayo 1996)
  • Convenio internacional sobre responsabilidad e indemnización de daños en relación con el transporte marítimo de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas (3 Mayo 1996). Protocolos, etc. (30 Abril 2010)
Tema(s): Clasificación LoC:
  • K3588.31996 .A2 2013
Resumen: “El Convenio SNP fue adoptado por una conferencia internacional organizada por la Organización Marítima Internacional en Londres, en mayo de 1996, y se basa en los exitosos modelos de los convenios de responsabilidad civil y de los fondos, que abarcan los daños por contaminación causada por derrames de hidrocarburos persistentes procedentes de buques tanque”
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FC (PP) K3588.31996 .A2 2013 1 (Sólo préstamo en sala) 1080259127

"Organización Marítima Internacional. Número de venta: IA479S"

“El Convenio SNP fue adoptado por una conferencia internacional organizada por la Organización Marítima Internacional en Londres, en mayo de 1996, y se basa en los exitosos modelos de los convenios de responsabilidad civil y de los fondos, que abarcan los daños por contaminación causada por derrames de hidrocarburos persistentes procedentes de buques tanque”

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha