TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing de boca en boca / Emanuel Rosen ; tr. Mirta Waitzman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Buenos Aires : Ediciones B, 2001Edición: 1a ediciónDescripción: 305 páginas : ilustraciones ; 25 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9501522024
Títulos uniformes:
  • Anatomy of buzz. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5827.95 .R6718 2001
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5827.95 .R6718 2001 1 1080084774

Traducción de: The anatomy of buzz.

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha