TEST - Catálogo BURRF
   

Las 22 leyes inmutables del marketing : viólelas bajo su propio riesgo / Al Ries, Jack Trout ; tr. Raúl Peralba, Raúl González del Río.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw-Hill, c1993Descripción: xiv, 187 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 970104035
Títulos uniformes:
  • 22 immutable laws of marketing. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .R5418 1993
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FLAA (3P) HF5415 .R5418 1993 1 (Sólo préstamo en sala) 1080164952

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha