TEST - Catálogo BURRF
   

Marketing según Kellogg / recopilación de Dawn Iacobucci ; pról. Philip Kotler ; tr. Cristina Piña.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Editor: Barcelona : Javier Vergara, 2002Edición: 1a ediciónDescripción: 504 páginas ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de portador:
  • volumen
ISBN:
  • 9501522148
Títulos uniformes:
  • Kell0gg on marketing. Español.
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .K43718 2002
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BURRF: FG (PP) HF5415 .K43718 2002 1 1080082699

Universidad Autónoma de Nuevo León
Secretaría de Extensión y Cultura - Dirección de Bibliotecas @
Soportado en Koha